Rubén y Pablo dirigen la agencia Marketing Digital Key (MDK). Tras la pandemia y el continuo uso de videollamadas en el ámbito laboral (sobre todo si tienes un negocio del ámbito online), se plasmó en las blancas paredes de la oficina cómo nacen y se desarrollan los proyectos de la mano del equipo, lo que ayuda a futuros clientes a conocer de una forma más vistosa su actividad... Además de un fondo resultón para fotografía de empresa y, por supuesto, videollamadas.

boceto_1

boceto_2

Arriba, el grueso del mural, un mapa con las diferentes fases de los proyectos con MDK; el itinerario a través de diferentes «islas» hasta completar la misión: posicionamiento en la red, creación de comercio online, actividad en redes sociales...

Abajo, varias de las redes sociales empleadas para la acción y un esquema del embudo de ventas.

boceto_3

boceto_4

Y aquí el resultado final de estas primeras dos paredes (¡sí, hay más! No se vayan).

foto_1foto_2

 

boceto_5

Y pasamos a la zona de reuniones y café. Algo más desenfadada y no tanto que ver con el trabajo, pero con la misma filosofía. 

Para ambas paredes realicé unas composiciones de lettering (letras dibujadas formando una composición visual) con distintos mensajes que decidió el propio equipo de MDK.

La primera es para no olvidar nunca quién puede estar mirándote o estás a punto de conocer, la primera impresión es primordial. La segunda es una excusa que te apoya cada vez que te levantas a por una caza de café.

foto_3foto_4

 

Cliente: Agencia MDK